Irrumpen las tapas Olí de Vicente Torres a San Miguel de Allende

En noviembre renació Olí, la ya conocida propuesta de tapas del chef español Vicente Torres. Ahora, lo hizo en Doce 18 Concept House, el concept store referencia de moda, arte y gastronomía ubicado en el corazón de San Miguel de Allende. Olí, es el restaurante que ha servido a Vicente como escaparate para mostrar la fuerte influencia de Ibiza.

Variedad de Olí

La propuesta de Olí es sencilla en estructura, con la intención de poder probar la mayor cantidad de platillos; opciones frías o calientes, y productos de temporada de primera calidad que se modificarán de acuerdo a la estación (o alguna celebración especial).

Algunas especialidades que podrán degustar los comensales en Olí son la Tostada de Pulpo, la Torta ahogada de pato, capuchinos de hongos en escabeche y una exquisita Paella Valenciana (que podrá disfrutarse sábados y domingos).

Olí también cuenta con una propuesta de postres: fresas con crema, pastel de chocolate y el famoso Cheesecake de mandarina que se ha vuelto una de las creaciones favoritas de Vicente Torres. Esta cocina de producto llega ahora a Guanajuato con un menú fresco, renovado y una extensa carta de vinos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *