En tan solo 96 segundos abatió récord el día de los solteros, 1.400 millones de dólares

Alibaba celebra el ‘Día de los Solteros en China’ o el ‘Día Mundial de Shopping‘, ofreciendo infinitas promociones en sus artículos en lo que llaman el «black friday chino».

El asiático ha vuelto a lograr unas cifras espectaculares, y en muy pocas horas se ha generado una derrama de 30.000 millones de dólares, en la onceaba edición de este «día de los solteros»

Esta fiebre comenzó en el año 2009, en el cual solo participaron sólo 27 comercios y la recaudación quedo en 52 millones de yuanes . Para que nos hagamos una idea de la transformación, en la edición de este año han participados unas 180.000 marcas.

A lo largo de las 24 horas, las plataformas que forman parte del grupo Alibaba ofrecen grandes descuentos en todo tipo de productos. 

Este año, para extender las ventas, la compañía ha aumentado el número de productos con descuento y han puesto mucho hincapié en hacer streaming en directo a través de sus servicios.

Esta derrama supera con creces la del año pasado, y el «Día de los Solteros » de 2018 se cerró con una facturación de 30.800 millones de dólares.

Aun quedan bastantes horas y hacer recuento de ventas, así que seguramente la cifra de este año establecerá un nuevo récord en este viernes negro asiático.

Noticias Financieras:

Acuerdan China y Estados Unidos cancelar aranceles de forma gradual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *