Raúl Beyruti Sánchez consolida lazos con Panamá

El fundador y presidente de la empresa de capital humano GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, con el fin de estrechar lazos empresariales que refuercen los objetivos entre Panamá y México.

GINgroup ha logrado posicionarse de tal forma que sus relaciones con los países latinoamericanos y europeos crecen, esta vez la mira radica en Panamá.

Con el propósito de unificar esfuerzos, en forma organizada, para lograr el engrandecimiento de las actividades comerciales y de servicio el 17 de mayo de 1915 fue fundada la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá por Ramón Arias Feraud.

Recientemente, Horacio F. Alfaro, jurista y comerciante fue elegido primer presidente, acompañado en la Junta Directiva por Manuel Espinosa Batista, primer vicepresidente; Camilo Quelquejeu, segundo vicepresidente; P.G. Eastwick, tesorero. Asimismo, como directores: Juan Antonio Jiménez, Eduardo Icaza, Eric Barham, Arturo Delvalle y Gus Eisenmann.

La Cámara está integrada por más de 1,600 empresas clasificadas en los sectores de la economía: agropecuario; alimentación; energía; construcción e inmobiliario; automotores y equipos pesados; Tecnologías de Información; transporte y logística; artículos personales; hogar y oficina; salud y químicos; publicidad y comunicación; banca, finanzas y seguros; turismo y esparcimiento; servicios profesionales y desarrollo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *