Llega a México Sugarfina, la luxury Candy Store

Los mexicanos quedarán sorprendidos con Sugarfina la luxury Candy Store que abrió sus puertas en Beverly Hills hace más de seis años para fascinar al mundo entero con sus dulces combinaciones de colores, texturas y sabores que nos transportan a los destinos más cosmopolitas del globo.

La magia de Sugarfina

El ser humano necesita creer y soñar, y es el propósito de esta Candy Store, donde su territorio trasciende fronteras y se hallan planetas fantasiosos y cuentos de hadas.

Con Sugarfina se pueden encontrar dulces asombrosos hechos con diversas e inimaginables gamas de color que conoce el arcoíris, con sabores suculentos que nadie más puede ofrecer.

Sugarfina, la tienda de golosinas más bella del mundo

El encanto de los dulces se define por su selección, ya que a través de la mente se viaja a diferentes partes del mundo y uno se sitúa en el país que más anhela.

Si uno desea experimentar los efectos de esta aventura por ejemplo en Estados Unidos saborean caramelos a pastel de cumpleaños y acabado de confeti colorido, los cuales emplean para la celebración de aniversario. También hay dulces de red velvet que contienen glaseado suave y cremoso o el toffee de mantequilla de maní, componente perfecto para un vaso de leche con chocolate.

Para volar al país más grande del mundo, Rusia, únicamente es menester probar los ositos de dulce con sabor a Moscow Mule, ingrediente que incluye vodka Tito’s y un poco de cerveza de jengibre.

Para viajar a territorio italiano se necesitan caramelos masticables con forma de gajos de naranja. Los Confetti Dolci retratan a la vanguardia artística de Italia, acompañado del impresionismo, a través de cápsulas de azúcar en tonos pasteles con apariencia etérea y sabores a durazno, vainilla, violetas y agua de rosa que se funden al contacto con la lengua. Otro de los sabores geniales son la Rosé Fruttini, aquellas gomitas que se asemejan a las joyas cubiertas por cristales de azúcar, después de haber sido bañadas con vino rosado de Provenza, Italia.

Si uno quiere visitar Francia se debe iniciar el recorrido con golosinas de piña y otras frutas, las cuales navegan por el clima tropical en pleno verano. Grecia importa a Europa las Athena Black Cherry, deliciosas cerezas cubiertas con una fina capa de chocolate, sobre la que reposa una cubierta de caramelo y Cabernet afrutado.

En el continente asiático radica Japón, donde también logra llegar el efecto de la Sugarfina. Ahí existen los Kyoto Blossoms, dulces que empujan a imaginar el florecer de los árboles de sakura, cuya variedad de color responde a sabores como fresa, naranja, piña, uva moscatel y soda pop. Además, son las que se sirven a los invitados distinguidos y mandatarios de la Casa Imperial de Japón.

Por último, Sugarfina ha conquistado a México para enorgullecer a sus habitantes con golosinas sabor a la bebida llamada paloma, infundidas en Tequila Casamigos reposado, asimismo hay sabores asombrosos y presentaciones que lucen de forma estupenda dentro de Small Cubes®, que integran sus Candy Bento Box® a elección de cada persona.

Sugarfina, el nuevo modo de viajar al mundo mediante la magia de los dulces, con el propósito de otorgar amor por la aventura y por el conocimiento de otras culturas, lenguas y personajes extranjeros. Se manda una invitación a todos los lectores para experimentar esta deleitosa expedición.

El mejor futbolista del mundo:

Recibe Lionel Messi por sexta vez su Balón de Oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *