Reconoce LA LISTE a GARUM como uno de los mejores 1000 restaurantes del mundo

La propuesta gourmet de GINgroup; GARUM es contemplada por LA LISTE como unos de los 1000 mejores restaurantes del mundo.

LA LISTE incluye a nuestro país con 33 restaurantes uno de los mas destacados es GARUM el cual brinda una oferta gastronómica de esencia mediterránea con productos locales, ahí se cuida cada detalle y el producto a su máxima expresión. El menú se acomoda a las estaciones de México, de este modo, sirven ingredientes con la mejor calidad, para que los invitados prueben los platillos suculentos.

Pasos para elegir a los mejores restaurantes

Es un proceso reñido y minucioso para elegir a los mejores restaurantes del mundo, procedentes de 600 guías y publicaciones fiables se ponen en una enorme base de datos. Según las tablas de conversión cada puntuación de opinión se estandariza, de 0 a 100; se aplica un sondeo entre miles de cocineros para pedir su opinión sobre las guías y por cada restaurante seleccionado, se calcula la media de todas las puntuaciones de opinión estandarizadas.

Por último, se integran las opiniones de los clientes por internet, aportando una verificación del 10%. Todos los restaurantes de la base de datos se clasifican por la puntuación que han obtenido. Cabe mencionar que es difícil entrar a la lista, pero allí se valora el esfuerzo y el trabajo que permite trascender más allá de las fronteras.

GARUM obtiene la puntuación de 89.5, visualizada dentro de los altos rangos, pues su calidad y servicio, además de su propuesta culinaria han sido destacados. Su cava ofrece 290 referencias con los vinos de todo el mundo, dándole especial protagonismo a los vinos mexicanos, una amplia oferta de destilados, así como selección de whisky, coctelería clásica y contemporánea. Por ende, el país se prepara para conseguir más triunfos y GINGroup es el motor para gestionar diversas oportunidades a sus comensales.

Te puede interesar:

Empresa te paga por ir en bici a trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *