Llega a México Eats Sweetshop

Eats Sweetshop es una plataforma con las chicas más famosas de Instagram, del creador y director de Hollywood, Chris Applebaum, ganador de múltiples premios y responsable por el reconocido comercial más sexy del mundo, llega a Mexico la plataforma Lifestyle más vendida de Estados Unidos a Mexico.

Este sitio web es una novedosa versión en video de las clásicas revistas en papel que incluyen a las chicas más populares en redes sociales cómo nunca antes las habías visto.

Un postre cada semana

Este contenido garantiza encontrar cada semana diferentes videos, en los cuales se destacará la sensualidad de las chicas, como lo advierte en la misma «un postre para los ojos» con lo que te llenarán de un gran deseo y fantasía fuera de lo cotidiano que actualmente se ve.

La comunidad Eats Sweetshop sorprende con su capacidad para redescubrir el placer de lo auténtico y dejarse consentir por las mujeres más sensuales de Instagram clasificadas en las categorías: Sweets, Eats, Candies, Sweetshop y Raw.

Puedes ser parte de la plataforma más popular para adultos por tan solo $399.00 pesos al mes lo que te dará acceso a todo el contenido de Sweetshop.

Atrévete a ser parte de la comunidad Eats Sweetshop y déjate seducir por las mujeres más hermosas de Instagram.

Suscríbete aquí

Te puede interesar:

Zoológico de Berlín presenta a los bebés panda gemelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *