Reto viral “BasuraChallenge” ayuda al Planeta

Este reto vira ayuda a mantener el medio ambiente limpio ya que los participantes comparten en redes sociales las fotos del antes y después del sitio limpiado

Este reto viral de recoger basura es uno de los más aplaudidos por su impacto saludable. El reto consiste en que las personas recojan basura de lugares públicos contaminados, publicando fotos de cómo están antes y luego de cómo los dejan después de la intervención.

Esta iniciativa surgió en el año 2015 impulsada por UCO, una compañía de iluminación, pero como consiste en trabajar, y aún en ambientes sucios, de principio no tuvo muchos seguidores.

El reto #trashtag cobró más popularidad cuando se difundió una imagen en la red social Reddit, en la que se invita a los “adolescentes aburridos” a compartir fotografías de lugares contaminados que luego intervinieron recogiendo la basura.

El reto se ha vuelto viral y en todas partes el mundo, aún en las comunidades más pequeñas, buenos ciudadanos están daño su mejor esfuerzo por limpiar los espacios públicos, tanto ambiente de calle, terrenos baldíos y parques públicos.

Lee más:

Fósiles de un pingüino revelan que tenían el tamaño de un ser humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *