Bicicleta eléctrica de lujo, ya se encuentra a la venta

Una empresa fundada por Zachary Schieffelin ha tomado la iniciativa de debutar en este competitivo mercado, poniendo a la venta una ebike llamada Modelo 1, la cual, presenta la funcionalidad de una bicicleta de carga emplazada en el marco de un crucero holandés.

De acuerdo con Zachary Schieffelin la inspiración para este modelo surgió mientras se encontraba al mando del concesionario Vespa en el barrio Soho de Manhattan en Estados Unidos.

Modelo 1 cuenta con un prominente chasis escalonado, el cual Zachary considera dota a esta ebike de un enorme atractivo, siendo, además, 5 centímetros menor que una moto de carga con cola larga, haciéndola apropiada para entrar en el ascensor de un edificio de apartamentos.

Añadido a esto, la ebike Modelo 1 posee un peso de 34 kg que, aunque no lo parezca, cuenta con la capacidad para soportar una carga de hasta 180 kilos, sumando el peso del ciclista. En lo que respecta al motor de la ebike Modelo 1, está disponible en 3 tipos diferentes de potencia: 350, 500 y 700 W. La batería de iones de litio de 500Wh se encuentra instalada en el interior del maletero posterior derecho, disponiendo de un espacio adicional que brinda al ciclista la posibilidad de añadir en el otro lado una segunda batería.

Civilized Cycles planea incluir una app que permitirá al ciclista conectarse con la ebike a través de bluetooth a fin de recibir notificaciones en el momento que esta requiera tareas de mantenimiento o reparación.

Zachary también añadió que Modelo 1 será comercializada como parte de la línea Founders a partir del segundo trimestre del 2020, con miras a incrementar su producción hacia el inicio del cuarto trimestre del 2020, poniéndola en venta por un valor de $5.999, ubicándose así, en el rango de las ebikes de lujo.

Sigue leyendo:

Karime López, la primera mexicana en ganar una estrella Michelin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *