La industria de los videojuegos ha tenido un impresionante crecimiento en los últimos años, y el resultado ciertamente es notable. Cada vez más y más compañías se suman a esta gigantesca industria de una u otra manera, pero lo más reciente de Japón en cuanto a accesorios para facilitar la vida de los jugadores se refiere, es realmente bizarro, hasta cierto sentido.
La compañía japonesa Bauhutte ha desarrollada una cama para gamers cuyo objetivo consiste en evitar que no vuelvas a levantarte a menos que tengas que ir al baño. La idea detrás de este concepto consiste en que el usuario tenga a su disposición cualquier objeto que pueda necesitar durante una sesión de juegos.
Por ejemplo, el escritorio se puede ajustar a cierta altura, y su base la puedes utilizar para colocar algún monitor o televisor. También incluye una canasta donde puedes colocar controles o incluso un headset. Y si eres jugador de PC, entonces te encantará saber que puedes poner tu teclado en una mesa con ruedas para desplazarlo hasta donde quieras.
Esta cama cuenta con casi cualquier compartimento que se te pueda ocurrir para una sesión de juegos, hasta un espacio para guardar alimentos y bebidas.