Xiaomi ha anunciado un inodoro inteligente totalmente automático llamado Jenner XS.
Este inodoro inteligente está equipado con una tecnología desarrollada por la empresa, y ofrece diversas características para mejorar el confort.
La taza del inodoro se puede ajustar en altura para una mayor comodidad de los usuarios, especialmente de los más pequeños.
Este inodoro también resuelve el problema de la postura para personas con diferentes alturas, ya que los adultos pueden adoptar una postura más cómoda, sentado en 35° de cuclillas en el asiento.
También cuenta con tecnología inteligente de lavado, que rocía con burbujas de agua. Después de la limpieza, se activa la función de aire caliente.
La tapa se levanta automáticamente cuando alguien se acerca, de modo que no es necesario agacharse o abrir manualmente la tapa. Tan pronto como el usuario se va, la tapa se cierra automáticamente.
El asiento del inodoro viene con un ajuste de temperatura de cinco niveles gracias a un sistema de calefacción de 24V en todo el asiento que ofrece una temperatura uniforme. Esto debería hacer más agradable el uso del inodoro en invierno.