Speedy-T: la máquina que dobla tu ropa

Una empresa italiana ha diseñado una máquina que se encarga de doblar la ropa con hasta 10 programas distintos

Nos faltaría un dispositivo que pudiera doblar camisetas, pantalones y demás prendas. Algo así es lo que consigue la Speedy-T de la empresa Chiossi e Cavazzuti Srl.

Esta máquina de 90 kg está pensada para fábricas o empresas textiles, lo que no quiere decir que con el tiempo su mecanismo acabe integrado en un armario o electrodoméstico para los hogares del futuro.

En los comentarios de YouTube uno de los clientes de la empresa asegura que utiliza Speedy-T para doblar entre 2.000 y 3.000 camisetas.

Aseguran que se pueden personalizar y programar más de 10 formas distintas para doblar los productos. En su canal de YouTube vemos como las camisetas no son lo único que sabe doblar, puede trabajar con jerseys, bodys de bebes u otro tipo de camisetas con distintos tejidos.

La máquina es capaz de autodiagnosticar sus fallos o errores así como contar cuántos productos a doblado en ese tiempo. También protege la información de la compañía con un código de acceso para que nadie ajeno pueda usarla. La empresa cuenta actualmente con más de 800 unidades vendidas por todo el mundo y otros productos destinados a la producción y embalaje en grandes cantidades.

Lee más:

Sony Reon Pocket, aire acondicionado de bolsillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *