Buen Fin 2020 durará dos semana

Con el objetivo de reactivar la economía mexicana, el gobierno federal pretende ofrecer 12 días de ofertas durante la iniciativa del Buen Fin 2020.

El Buen Fin 2020 está planeado comenzar el lunes 09 de noviembre y concluir el 20 de ese mismo mes. Lo que significa que se tendrán 12 días de ofertas de acuerdo con los organizadores y participantes del evento.

Además de extender las fechas, el gobierno acordó con el sector privado mantener el sorteo por el que regresa a los consumidores hasta 500 millones de pesos.

Buen Fin 2020

Este evento comenzó como un fin de semana de ventas que se planeó para comenzar en viernes y terminar en lunes; cuatro días que coinciden con el fin de semana largo en el que se conmemora la Revolución Mexicana.

Por tanto, la Secretaría de Economía realizará una conferencia de prensa con representantes del sector privado para dar a conocer algunos detalles de esta iniciativa.

No olvides comprar acorde a tu presupuesto y según sean tus necesidades. Ya que sabes la fecha de este evento, te invitamos a revisar los precios en diferentes tiendas que vendan el producto que deseas para que puedas notar la oferta llegados al Buen Fin.

Lee más:

Crean una batería “eterna” para celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *