Festival de Cine de Toronto impulsa evento New Wave

El Festival de Cine de Toronto impulsa hoy en esta capital el evento New Wave (Nueva Ola), que brindará la oportunidad a estudiantes procedentes de instituciones artísticas especializadas, públicas o privadas, de integrar el jurado.


La cita fílmica llegará a todas las provincias del país y deviene un recordatorio de la pasión, el amor y la alegría que persevera en la joven comunidad, pese al aislamiento social a causa de la Covid-19.


Según la web oficial, el evento propone en su selección las cintas extranjeras My Name is Baghdad (Brasil), Summertime (EE.UU.), Crystal Fairy & the Magical Cactus (Chile), Paprika (Japón) y Death of Nintendo (Filipinas), que completan la decena de filmes.


Del 12 al 15 de febrero, los participantes premiarán historias diversas y auténticas a través de la plataforma del reconocido evento cinematográfico, que promueve un maratón de proyecciones online y el Laboratorio de Jóvenes Creadores.


Fundado en 2010, el comité del Next Wave se encarga de planificar algunos de los principales certamentes orientados a niños, adolecentes y jóvenes canadienses, que han demostrado su entusiasmo por el séptimo arte.

Lee más:

Google dona 250.000 dólares para ayudar a los “soñadores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *