Beeskin es un envoltorios de cera de abeja que se encuentran libres de tóxicos, es ecológica y totalmente reutilizable; lo que nos permite sustituir de manera segura y natural, el film de plástico y el papel de aluminio.
Cada película beeskin se caracteriza por poder reutilizarse aproximadamente un año y por estar elaborada con ingredientes orgánicos como el algodón, la cera de abeja, la resina y el aceite de jojoba, los cuales se encargan del recubrimiento, la adherencia y el ablandamiento del embalaje, así como también de alcanzar una mayor frescura y duración de los alimentos.
Beeswax wrap XL-35X65cm, es uno de los diferentes productos Beeskin, ideal para los envases más grandes y difíciles de cubrir de cualquier cocina. Actualmente es el segundo más grande de esta familia.
Es ergonómico, fácil de manejar y posee un diseño bonito y atractivo que puede aumentar su tamaño al unir varias películas.
Protege a los alimentos tanto del aire como de la humedad, a temperatura ambiente es suave y maleable, mientras que en la nevera puede endurecerse como una tapa plástica.