Inaugura Sugarfina su primera Candy Store en Latinoamérica

Para toda ocasión y para todos los gustos

¿Amante de los dulces? Pues en enhorabuena ya que el momento de tus sueños por fin a llegado con la primera sucursal en toda Latinoamérica de Sugarfina que abrirá sus puertas al público en general este 11 de Diciembre en Oscar Wilde 20, Polanco, Cuidad de México.

Date la oportunidad de conocer esta Candy Store, originaria de Beverly Hills, es la favorita de celebridades como Justin Bieber, Leonardo Di Caprio y Katie Holmes, ahora podrás disfrutar de una extensa variedad de dulces que cautivaran a jóvenes y adultos de todo México.

Tu paladar degustará una experiencia culinaria fuera de lo común, con lujo y elegancia sin igual ya que Sugarfina posee un catálogo que va desde los característicos Champagne Bears, rellenos con champagne Dom Pérignon Vintage, hasta los Cuban Rum Cordials con sabor a coco, chocolate y ron Atlantico®.

Si eres de gustos exigentes, peculiares o especiales no hay de qué preocuparse pues esta fabulosa dulcería te ofrece opciones para todo tipo de gustos: gomitas, chocolates, palomitas, con alcohol, sin alcohol, veganos, sin azúcar, kosher, entre otros, siempre garantizándote que poseerá un sabor diferente a cualquier otro dulce que hayas probado.

Además sus sabores, te harán viajar por todo el globo terráqueo, sin lugar a dudas esto es posible debido a que cada dulce ha sido especialmente creado por manos expertas de maestros artesanos confiteros de múltiples naciones alrededor del mundo, que le han puesto parte de la cultura culinaria de cada región.

Aprovecha las fiestas Decembrinas para dar el regalo más especial adquiriéndolo en Sugarfina, ya que esta dulcería abre a pocos días de Navidad y conmemorando la ocasión, esta Candy Store pondrá por tiempo limitado sus icónicas Candy Bento Box®, en las que puedes colocar 3, 4 y hasta 8 Candy Cubes® con un maravilloso diseño navideño.

Por si esto fuera todo, pensando en la temporada navideña se realizaran colaboraciones especiales para sus dulces navideños, por ejemplo con la tienda de prestigio neoyorquina FAO Swarz, su calendario de adviento o las 8 noches de Hanukkah.

La oportunidad de ser el primero en conocer a una de las boutiques de dulces más hermosas y exclusivas del mundo está ahora en tus manos. Aprovecha también que se estarán llevando a cabo concursos para poder ganar deliciosos kits y dulces. Para más información sobre todas las dinámicas vista la página de Instagram

Recuerda nos vemos en Oscar Wilde 20, Polanco a partir  de las 2:00 pm este 11 de Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *