Se apodera GINgroup del mercado americano y expande su visión

GINgroup a través de más de cuarenta años de crecimiento consistente, comprueba que para ser una empresa transnacional hay que tener visión, ver hacia el futuro y entender que el mundo está cada vez más conectado e interdependiente. La globalización permite ver al mundo sin fronteras, así lo visualiza Raúl Beyruti Espinosa.

Las grandes empresas de clase mundial tienen la capacidad de capitalizar sus ventajas competitivas y brindar su oferta de valor a diferentes mercado

En un país como Estados Unidos GINgroup distingue lo que otros no alcanzan a ver: grandes oportunidades de crecimiento y el mercado de mayor dinamismo a nivel global. Mientras hay quienes buscan atraer la mirada de inversionistas extranjeros, Beyruti Espinosa busca ver de qué manera se puede también apoyar a aquellas empresas que aún se encuentran en el extranjero y que tienen vínculos con México y América Latina.

Hoy esta empresa mexicana se encuentra posicionada como un jugador referente en Estados Unidos a través de GINgroup USA HR, quien en conjunto con su aliado estratégico VENSURE HR, empresa establecida como la cuarta plataforma de administración de talento en los Estados Unidos, con una cartera conjunta de clientes superior a los 500,000 colaboradores y una facturación de 6 billones de dólares anuales.

Brindar servicios a los hispanos que se encuentran en EE.UU., objetivo de GINgroup

Al respecto, Raúl Beyruti Espinosa, CEO Americas & Europe de GINgroup, comentó: “Estamos muy orgullosos de brindar servicios de excelencia a nuestros clientes y colaboradores en la Unión Americana, llevándoles la posibilidad a los trabajadores de origen hispano que se encuentran en Estados Unidos, de otorgar beneficios a sus familiares que se encuentran en casa”.

Con el lanzamiento del programa Cross Border Benefits, por primera vez, trabajadores en Estados Unidos que utilicen los servicios de GINgroup USA HR podrán acceder de manera rápida y fácil a un amplio portafolio de beneficios, servicios y asistencia para sus seres queridos en México y América Latina. Desde el envío de dinero transfronterizo a familiares vía descuento de nómina, hasta seguros de gastos médicos mayores. Hoy los trabajadores que se encuentren en Estados Unidos podrán brindarle mayor seguridad y calidad de vida a sus seres queridos.

GINgroup continúa innovando, brindando a sus clientes y colaboradores soluciones del mañana, para los retos de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *