Llega Héroes Talks a Nariño

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Tumaco y el Ejército,»Héroes Talks: Historias Extraordinarias», llega a Nariño Colombia una faena en la que cuatro conferencistas sobre emprendimiento e innovación se darán cita con la comunidad el miércoles 13 de noviembre en la Casa de la Cultura de Tumaco.

Héroes Talks promueve el desarrollo empresarial superando las barreras mentales y culturales que frenan el desarrollo creativo de las personas y limitan su capacidad emprendedora e innovadora.

En estas conferencias buscan capacitar y sensibilizar a los asistentes en la innovación mediante charlas con expertos para fomentar el trabajo colaborativo.

Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia, indico:  “En cada rincón de este país existen personas talentosas, creativas y con sueños de emprender, pero que necesitan herramientas adecuadas para iniciar su camino. Por eso, con estas iniciativas buscamos promover una mentalidad y cultura emprendedora en todo el país, identificar las necesidades y fortalezas de los ecosistemas regionales de emprendimiento y transferir herramientas a los participantes para fortalecer su capacidad de emprender e innovar”.

Esto te puede interesar:

Consideran aumento de 6.4% en ventas durante el Buen Fin en Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *