GIN Group asegura que podría trabajar en conjunto con las organizaciones de Panamá

El presidente de GIN Group, Raúl Beyruti, uno de los empresarios mexicanos más reconocidos, asistió a un encuentro en la capital panameña, en el que figuraron importantes instituciones y personajes, y aseguró que los valores corporativos y sociales de la empresa mexicana son comunes a las necesidades de las organizaciones en Panamá y por ello mismo podrían contribuir a la generación de oportunidades.

Beyruti visitó la sede en la capital panameña de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), uno de los gremios del sector privado más importantes del país.

También participaron los integrantes de la junta directiva de la CCIAP y su presidente, Jorge Juan de la Guardia. En esta reunión los empresarios panameños compartieron diversos puntos de vista y expectativas con Beyruti, quien lideró el encuentro en compañía de otros miembros de su organización.

El empresario mexicano destacó al inicio del encuentro que Mundo Ejecutivo, una importante firma de medios de GIN Group, realizará el próximo 25 de noviembre una Cumbre de Negocios con las 1.000 empresas más importantes de México. Este evento contará con una mesa discusión y una actividad sui generis, en la que estarán representadas Panamá y sus oportunidades.

Mejores posibilidades de inversión entre México y Panamá

GIN Group explicó que el objetivo es que mejore la relación binacional e incrementen las posibilidades de inversión entre dos países tan importantes como México y Panamá.

En la estancia estaban estaban reunidos alrededor de 30 empresarios y 10 representantes de instituciones, que GIN Group tiene ya 38 años en el mercado. Asimismo, a lo largo de estos años su enfoque ha sido en el tema de capital humano y en el negocio de tercerización con valor agregado, como la empresa líder en América Latina.

Precisó que tan sólo en México administran a 193.000 personas, mismas que son tercerizadas por la empresa para clientes como Walmart, Bancomex y casi todos los bancos en México, ofreciendo a su clientela una gama de servicios integrados que incrementan la felicidad de los colaboradores en sus puestos de trabajo.

Destacó que estiman experimentar un crecimiento de 20% al cerrar este año, con más de 2.000 millones de dólares en facturación, luego de haber crecido 25% el año pasado.

Por consiguiente, resaltó que la empresa está conformada por 10.000 empleados directos, que se han ido integrando al paso del tiempo, y que con el afán de darle a sus clientes valores agregados muy importantes que ninguna empresa de tercerización otorga, han podido crear un gran ecosistema que ha hecho posible aportar elementos muy importantes que elevan la calidad de vida.

Permiten ecosistemas que la inversión crezca

Raúl Beyruti, contó que el ecosistema único en el mundo que crearon les llevó a tomar hace tres años una búsqueda de crecimiento en otros países, entre ellos Panamá, con la compra el año pasado de un porcentaje importante de las acciones de El Financiero de Panamá, y como parte del área GINMedia, que está compuesta por periódicos, canales de televisión, canales de radio, cerca de 25 revistas, como A Donde Ir, Fútbol Total, Playboy, entre otras líderes en el mercado.

De este modo, suman una audiencia superior a 25 millones de usuarios, sin incluir la inversión que hizo el grupo en El Economista de España, lo que subrayó aporta una audiencia extra de 8 millones de lectores y notoriedad en todos los medios.

El objetivo es que el colaborador sea feliz, lo que aumenta su fidelidad con las empresas y por ende, se traduce en mayor rentabilidad para sus accionistas y mayor reinversión.

Finalmente, aseguró que la diferencia del grupo ha estado en la calidad del servicio que se está brindando, a través de diferentes conceptos, a la vez que exaltó su empeño en ofrecerle a sus clientes y colaboradores un servicio que les permita tener una calidad de vida diferente, teniendo en cuenta tres grandes bloques: la educación, la salud y el cuidado patrimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *