Versión de Space X transportará a 100 personas a la Luna

Space X ha presentado un nuevo concepto de su proyecto Starship que tendrá como objetivo viajes espaciales, ya sea para llegar a la Luna, a Marte o a otros destinos espaciales.


Para comenzar será el cohete más potente de la historia y será completamente reutilizable, al despegue el lanzador de las misiones Starship tendrá 118 metros de altura; el primer vuelo tripulado podría ser el próximo año.


Elon Musk ha detallado que el cohete tiene espacio para hasta 37 Raptors, y cada misión probablemente requerirá al menos 24, en este diseño, se presenta un Starship-Super Heavy de 118 metros de altura, con seis Raptors en la nave espacial.

El número de motores en Super Heavy tendría la capacidad de variar de un vuelo a otro.


La compañía pretende alcanzar la órbita terrestre con un prototipo de nave espacial en aproximadamente seis meses.

Y las personas podría comenzar a volar a bordo del vehículo en el próximo año.


Este concepto de nave espacial interplanetaria de SpaceX ha presentado una especie de evolución de cohetes en los tres años desde que Elon Musk ,el fundador de la compañía, lo presentó por primera vez en septiembre de 2016 en la reunión de la Unión Internacional de Astronáutica en México, donde la bautizó como el Sistema de Transporte Interplanetario, o ITS, para la colonización de Marte.

Sigue leyendo:

Inaugura Sugarfina su primera Candy Store en Latinoamérica

BGI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *