Dan Sillas de ruedas a policías por Navidad

Coordinando acciones con los directivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, el programa “Ser Policía” lleva sillas de ruedas a policías por Navidad, distinguiendo a policías o sus familiares que tienen alguna discapacidad derivada de su servicio a la sociedad.


El programa “Ser Policía” promueve la dignificación del trabajo policial en Sinaloa; mientras que la Fundación Elga Por México (que donó las sillas de ruedas) promueve acciones altruistas como contribución de paz en Sinaloa.


El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo acompañado de agentes en servicio visitaron hogares para entregarles su silla de rueda como un gesto de agradecimiento en la víspera de la navidad.


Oscar Guinto expusó que el objetivo de la donación es apoyar a policías o personas familiares de policías, que tengan necesidad de una silla de ruedas. Señaló que buscarán llevar este beneficio al mayor número de policías retirados que lo necesiten.


El responsable del programa “Ser Policía”, Daniel Gutiérrez Moore estuvo a cargo de la organización con los agentes.

Informó que el propósito es dignificar su trabajo, darle atención a sus necesidades básicas y poner en alto a los policías que han quedado como personas con discapacidad.


Expresó que hay una alianza con la Fundación Elga por México en programas de atención a presos en las cárceles, y en esta ocasión apoyando para comprar las sillas.


Los mandos de la corporación participaron armando las sillas en representación de los cuerpos de seguridad del municipio como muestra de humanidad y empatía, un trabajo en equipo para beneficiar a los policías o familiares.

Lee:

Turistas dejarán derrama económica de 179 mil mdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *