Prevén ventas por 17 mil 550 mdp por Día de Reyes: Concanaco-Servytur

La Feria del Juguete con al menos 400 puestos estará en la Feria de Pachuca del 2 al 6 de enero

Comerciantes de la capital esperan un incremento de sus ventas del 40 por ciento por día de Reyes Magos, con lo que se recuperarían del año pasado, “que fue complicado para nosotros”, informó Sergio Trujillo Monroy, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).

Así también explicó que espera que la Expo Venta Paraíso del Juguete, que se encuentra en el Centro de Convenciones Tuzofórum, no infertiera con el comercio establecido de la ciudad.

“Se espera que, para este fin de temporada que son los días 5 y 6, Día de los Reyes Magos, nos vaya bien con la venta de los juguetes, esperando un aumento del 40 por ciento. Tenemos al menos poco más de 270 comerciantes dedicados a la venta de estos artículos y se hizo este acuerdo con el Ayuntamiento y el gobierno del estado para que se sigan instalando en el lugar”.

“Sin embargo, también se le dieron permisos a diversos comerciantes de este mismo rubro para la venta de juguetes en la Expo Venta Paraíso del Juguete que ya está desde la semana pasada instalada en el Centro de Convenciones Tuzofórum, es gente externa, que están desde el 28 de diciembre del año pasado, por lo que esperamos esto no afecte a las ventas de los comerciantes locales”, explicó Trujillo Monroy.

Continua leyendo:

Primer horno libre de humo en Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *