Primera convocatoria FONCA para niños y jóvenes

La transformación social de un país puede ser incentivada por herramientas como el arte, y la juventud es uno de los principales actores. Pensando en ello, se abre la primera convocatoria FONCA para niños y jóvenes.

La Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y con el objetivo de estimular la formación y desarrollo de públicos en las etapas de la infancia y adolescencia, lanza por primera ocasión la convocatoria del Programa de Apoyo para Niños y Jóvenes.

Con este nuevo proyecto, el FONCA busca impulsar una estrategia de acercamiento cultural para la población más joven, y al mismo tiempo contribuir con el cambio social del país por medio de diversas manifestaciones artísticas.

La convocatoria se encuentra dirigida a individuos, grupos legalmente constituidos, grupos artísticos y equipos de trabajo que muestren proyectos artísticos o comunitarios donde se propicie el trabajo con niños y jóvenes, y se tenga una muestra al público en un plazo máximo de 12 meses.

La convocatoria indica que se puede participar en las categorías: Proyectos Artísticos y Proyectos Comunitarios.

Lee:

Feria del juguete artesanal en Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *