Mexicano crea app para encontrar tu celular aunque esté apagado

Cada vez son más comunes los robos de teléfonos, por lo cual un mexicano decidió diseñar Hammer Security, es una aplicación que te ayuda a localizar tu dispositivo aunque lo hayan apagado.

Pensada para reaccionar ante emergencias, sin despertar alguna sospechas ante los delincuentes, esta app no cambiará el funcionamiento de tu teléfono y el consumo de la batería es mínimo.

Si te roban o pierdes tu teléfono y tienes la app, solo deberás iniciar sesión en la página web y accederás a tu micrófono, cámara y ubicación.

Apagado falso

En caso de robo y si el criminal apaga tu teléfono, Hammer Security le enviará la ubicación en vivo, fotos y audios del criminal a tus contactos de emergencia.

Contactos de emergencia

Como usuario, deberás crear una lista de contactos que recibirán tu información personal.

Hammer Security tiene la opción para que bloquees app con un pin, de esta manera si alguien intenta forzar la clave, se enviará la ubicación, fotos y audios del criminal a tus contactos de emergencia.

Botón de pánico en Hammer Security

Si estás en peligro, puedes mantener el botón de volumen presionado por cinco segundos y tus contactos de emergencia recibirán la notificación.

Selfie a intrusos

Si alguien intenta desbloquear varias veces tu celular, Hammer te enviará la selfie del intruso.

Sigue leyendo:

Antorcha olímpica de Tokio 2020 usará hidrógeno para no contaminar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *