RAZONES POR LAS QUE EL OUTSOURCING ES CONVENIENTE

Mucho se ha hablado sobre el outsourcing y su legislación en México, volcando información sobre la parte negativa de este esquema de subcontratación, es por eso que también es preciso mostrar los beneficios para que la sociedad pueda formarse un criterio más completo.
 
En la última década el mercado mundial se ha modificado y ha tenido que adaptarse a los nuevos retos, es por ello que han optado por confiar determinados procesos a un proveedor especializado para realizar actividades secundarias o abarcar otras áreas de la empresa, como son los sistemas financieros, contables o el área de recursos humanos. De esta forma pueden concentrarse en nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.
 
Uno de los beneficios del outsourcing es que al colaborar con empresas externas, permite reducir las inversiones en infraestructuras y tecnología a través de la contratación de servicios a un proveedor externo. Este ahorro  puede ser destinado a otras actividades, proyectos nuevos, objetivos empresariales e incluso beneficiar económicamente a los empleados.
 
Al ser un servicio especializado, constantemente genera empleos que potencializan el desarrollo profesional y personal permitiendo aspirar a salarios mas competitivos, estabilidad laboral y flexibilidad de horarios.

Más noticias:

Tamaulipas Ocupa 5° lugar nacional en inversión extranjera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *