Panamá estará presente en la Expo Dubái 2020

Aseguró Panamá su participación en la Expo Dubái 2020, considerado, “el más importante encuentro mundial de tecnología, negocios y formas de vida en el futuro que se realizará en esta ciudad del Medio Oriente desde octubre de este año”, informó el gobierno panameño.

Carmen Gisela Vergara, directora de ProPanamá, y Ricardo Laviery, embajador en los Emiratos Árabes Unidos, formalizaron en Dubái la participación del país centroamericano en el encuentro ferial, catalogado como “el más importante encuentro internacional para hacer negocios y dar a conocer las más novedosas  tecnológicas en administración y comunicación, así como de inteligencia artificial en todos los sectores de la vida, así como en la conservación del ambiente”.

La Expo Dubái 2020 es considerada la más grande Exposición de las últimas décadas y que mostrará a nivel arquitectónico y tecnológico, todas las últimas conquistas y logros  de la humanidad.

A partir de su inicio en octubre y de 2020 y hasta abril de 2021,  se espera que más de 25 millones de personas de todo el mundo la  visiten y participen en sus más de 190 pabellones.

La principal sede de la Expo Dubái 2020 ocupará una superficie de 438 hectáreas ubicada a medio camino entre Dubái y Abu Dhabi. El plan maestro, diseñado por la firma norteamericana HOK, se organiza alrededor de una plaza central, denominada Al Wasl (que significa “la conexión” en árabe), hacia donde confluyen los tres grandes pabellones de la feria, cada uno dedicado a un subtema.

Más noticias

Vuelve a México casco y armadura que usaban españoles en la conquista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *