Amazon libera audiolibros para niños y jóvenes

Además del cine o la música, la literatura también es una excelente compañía y más en estos tiempos de distanciamiento social. Y precisamente, Amazon decidió liberar su biblioteca de audiolibros para que niños y jóvenes puedan disfrutarlos sin ningún costo durante la cuarentena.

“Mientras las escuelas estén cerradas, nosotros estamos abiertos. Los niños de todas partes pueden escuchar una colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Todas las historias son gratuitas”, aseguran en su página web.

De este modo, en español se pueden escuchar libros de cuentos infantiles hasta clásicos de la literatura como ‘La metamorfosis’ de Franz Kafka.

Por otro lado, si es fanático de ‘El Circo del Sol’, le encantará la noticia de que la compañía teatral lanzó ‘CirqueConnect’ “para que tengas acceso a nuestro contenido todo en un solo lugar. Ejercite el Cirque Way, y aprenda nuevas técnicas de maquillaje, sumérjase en la realidad virtual o entretenga a sus hijos con videos exclusivos solo para ellos”.

Así los usuarios podrán disfrutar de todo tipo de material de grabación desde tutoriales de maquillaje hasta entrevistas en camerino, escuchar bandas sonoras de los espectáculos y videos para ejercitarse.

Lee más:

Comida Mexicana triunfa en Israel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d