Explora la Gran Manzana desde tu hogar

La ciudad de Nueva York, adaptándose a esta nueva realidad, ofrece novedosas formas de experimentar virtualmente su icónico escenario cultural, para quienes buscan un escape a la luz de la actual situación mundial del Covid-19.

El recurso para verlo es nycgo que se actualizará periódicamente a lo largo de esta temporada.

Siempre habrá algo para todos los que quieran experimentar la ciudad Nueva York desde la comodidad de su hogar.

American Museum of Natural History

Al visitar la página del museo denominada Explore, los más pequeños pueden divertirse con videos educativos y disfrutar de actividades interactivas, cuya intención es promover la conservación y la pasión por el mundo natural.

Intrepid Sea, Air & Space Museum

En la nueva sección del sitio web “Experience Intrepid Anywhere”, las familias pueden hacer un recorrido virtual por este portaaviones de la Segunda Guerra Mundial, explorar las imágenes de los equipos a bordo, ver entrevistas con ex miembros de la tripulación y aprovechar todos los recursos educativos dispuestos en el sitio.

Museum of the City of New York

El museo continúa destacando la historia de la ciudad de Nueva York con más de 200.000 artículos de su colección en línea, con videos de una amplia gama de programas recientes, disponibles en su canal de YouTube.

The Metropolitan Opera

Durante la duración de su cierre, el Met Opera transmitirá una presentación diferente de una actuación operística de alto nivel, todas las noches, con cada video publicado en el sitio web a las 7:30 p.m. y permanecerá durante 20 horas.

Chamber Music Society of Lincoln Center (CMS)

Durante ocho semanas, a las 12:30 p.m. todos los días, CMS lanzará conciertos de música de cámara de su archivo de 50 años en la sección ‘Watch & Listen’ del sitio web, con un nuevo tema cada semana. Los visitantes de la web también pueden disfrutar de conciertos, conferencias, clases magistrales, “Meet the Music” y la CMS National Radio Series.

The Metropolitan Museum of Art

El museo de arte más grande de los Estados Unidos ha lanzado un resumen digital que reúne catálogos de exhibiciones pasadas, series de videos, archivos digitales de conferencias, charlas, presentaciones y mucho más.

Lee más:

Radica en Reino Unido el museo marítimo más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *