Convocan a karaoke mundial con música de The Beatles

La web oficial de la banda británica The Beatles convoca para mañana a un karaoke mundial con las canciones de la película de dibujos animados Yellow Submarine, destacan hoy varios medios de prensa.


El objetivo de la iniciativa es amenizar el asilamiento social necesario para evitar el aumento de casos positivos al nuevo coronavirus.


A pesar de que el grupo se desintegró hace décadas, sus integrantes dieron el visto bueno al referido sitio digital, encargado de promocionar y mantener vivo el legado de la legendaria alineación integrada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.


De acuerdo con la convocatoria el canal oficial de The Beatles en la plataforma de videos YouTube exhibirá una versión de la famosa película con las letras de las canciones en la parte baja de la pantalla y sean cantadas a modo de karaoke.


Desde sus casa los espectadores acompañarán al afamado cuarteto de Liverpool, y se esperan iniciativas como disfraces en relación con los personajes de las cintas, fotos y videos para compartir en las redes sociales.


La banda sonora de Yellow Submarine incluye varias de las canciones más famosas de la legendaria formación británica, entre ellas Eleanor Rigby, All you need is love, y Lucy in the sky with diamonds.

Lee más:

Festival Internacional del Globo, orgullo Méxicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *