Daniel Radcliffe te lee el primer capítulo de La piedra filosofal

 El actor que dio vida al mago, durante más de una década, toma el primer capítulo para sumarse a la iniciativa de la escritora J.K. Rowling, y llevar la magia de Hogwarts hasta tus oídos.

Daniel es el primero de varios colaboradores famosos, que se espera sumen esfuerzos, para leer el primer libro de Harry Potter a todos los niños del mundo. También puede ser un gran pretexto para que los más pequeños practiquen su inglés (o lo aprendan en el mejor de los casos), desde la comodidad de casa.

Recordemos que la saga tiene varios títulos que en casi veinte años permanecen en el gusto de los pequeños (y no tanto) como Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara de los secretos, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, y Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Tras e éxito de estos libros y sus respectivas cintas, el universo mágico continuó su expansión con la publicación de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, que hasta la fecha cuenta ya con dos cintas estrenadas y se prepara una tercera entrega; la autora y también guionista de la cinta, J.K. Rowling, ya declaró que serán cinco cintas de este nuevo episodio en el universo de Harry Potter.

Daniel Radcliffe lee Harry Potter para recordarnos cómo fuimos adentrados al mundo mágico; conociendo su habitación bajo la escalera en casa de sus tíos los Dursley, que lo tratan de manera terrible y evitan a toda cosa las cosas “misteriosas”.Además, puedes registrarte en el Club Oficial de Fans de Harry Potterpara saber qué otras sorpresas nos tiene preparado este mundo mágico.

Más noticias:

CP-Walker: entrenamiento robótico para niños con parálisis cerebral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *