Dale valor a lo que más quieres con Pago Fácil

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, muchas personas han tenido un gran receso de sus labores que abre posibilidades a mejorar habilidades, adquirir nuevas e inclusive a encontrar nuevas maneras de generar ingresos.

Pago Fácil es la mejor plataforma ya que es la única que integra 8 formas de pago creadas de forma específica para emprendedores y profesionistas independientes, que van más allá de tiendas virtuales, pagos en línea, cobros via e-mail o mediante Smartphone.

Talentos

Las actividades artísticas no tienen por qué quedarse en el colegio, si es de tu agrado la danza, el teatro, el cine, la pintura, inclusive planificar viajes es toda una hazaña. El esfuerzo y la dedicación es la clave del éxito, incluso podrías ser el nuevo Bob Ross pintando en tonos  Bleu & Blanc.

Fitness

Comparte consejos  sobre cómo ejercitar cuerpo y mente, para marcar músculos, para tener energía o llevar un plan de alimentación adecuado, también se vale enseñar yoga, pilates, crossfit, zumba, entrenemos para volver a los encuentros cara a cara y motivémonos a jugar Fútbol Total.

Finanzas

Nunca está de más tener conocimientos de contabilidad, como hacer la declaración de impuestos, saber que significan las  reformas, normas y artículos de economía y hacer que los demás generen verdaderos ingresos idc.

El acompañamiento perfecto: Maridajes

Si gozas de las experiencias sibaritas, puedes dar asesorías, catas, hablar del Fine Dining, da a vida a lo que sabes sobre vinos, bebidas, gastronomía y todo tipo de cocina, abarca todo desde lo básico hasta la considerada Gourmet de México.

La magia del sonido

Quizá en algún momento tuviste una banda, llegó el momento de hacer ganancia  por tocar en eventos a distancia, crear tus propias canciones para todo tipo de eventos. Por ejemplo si gritas al mundo Soy Grupero, tendrás una gran variedad de instrumentos a escoger.

Gastronomía

La pasión por la cocina te puede llevar hasta las nubes. Muchas quieren aprender recetas, crear menús para todos los gustos, si te identificas puedes dar clases de Cocina vital.

Estilo de vida

Si te gusta estar informado de los efectos de decisiones políticas, administrativas, ecológicas, la música, la moda, el diseño, la polémica, las leyendas y humildemente “sabes un poco de todo”, puedes apoyar a que más personas sean conscientes de lo que ocurre, de su forma de vestir, sus hábitos consumistas, el manejo de sus desechos, entre otros temas que logras comprender ya que tu mente está en mood Open.

Imagen

Cuando puedes tomar el “mejor ángulo” de cada situación a través del lente de tu cámara, te emocionas al coordinar a las personas para lograr poses naturales, entonces es tiempo de desquitar el costo de tu cámara dando consejos a tus alumnos para lograr los encuadres, el juego de la luz e incluso una buena charla para que se relajen las personas a fotografiar y se entreguen a capturar ese momento para siempre. Hazlo y acabas haciendo colaboraciones para Playboy.

Para conductores

Manejar bien es estar listo para un escenario diferente cada día. Es por ello que tu conocimiento de reglas de tránsito, la forma  adecuada de cambiar una llanta a la mitad de un embotellamiento y todos lo que sabes de automóviles entra en juego en combinación a tu experiencia harán que las personas te busquen para consejos para la compra de un auto, o incluso de una motocicleta u otros transportes, inspírate dándote una vuelta por Autobild.

Para verse bonitas

Cuando ser trendy es lo tuyo, tienes un amplio mercado ya que muchísimas personas que aseguran no saber arreglarse, ni vestirse y que nunca lo lograrán. Aquí es donde entras, dando asesorías de imagen, tips para hablar en público, orientación sobre outfits de temporada, colores para la estación y todo lo necesario para ser una Mujer de 10.

En Recursos humanos

Si sabes que las personas es lo más valioso que tiene cualquier empresa y que se requiere cuidar el equilibrio entre salario emocional y económico, te preocupas por conseguir mejores prestaciones para los demás, estas al tanto de temas sindicales, entonces lo tuyo serán las clases para transmitir la importancia del Factor Capital Humano

Rutas Turísticas

Al acabar la cuarentena lo primero que harás es salir a buscar experiencias, hazle saber a todos tus recomendaciones de restaurantes, de eventos imperdibles, bares peculiares y todo lo que no haga disfrutar de la ciudad, entonces tienes que decir a las personas Dónde Ir.

Bienestar

Tu que sabes cuidar mejor que nadie de tu persona, monitoreas tu glucosa, presión arterial y otros datos. Con las mentorías de salud podrás enseñar a cada quién como cuidarse, enseñar como tomarse la temperatura para identificar problemas, algunas personas pueden sentirse estresadas y tristes por el aislamiento social y ahora más que nunca necesitan cuidarse para hacerle frente a enfermedades como la Diabetes Juntos x Ti.

Todo, absolutamente todo lo que sabes tiene valor y ahora puedes cobra por ello en Pago Fácil, que en verdad le hace honor a su nombre, ¡Inténtalo, no tienes nada que perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *