Iwind: filtro de aire para ciclistas y runners

Al contrario que una mascarilla u otros filtros para deportistas que existen, Iwind no pone el filtro en la cara del usuario. Lo que hace es coger aire del exterior en la parte trasera del casco, filtrarlo, y bombear aire puro al cono de la nariz del ciclista o runner, para que lo respire, de acuerdo con información de computerhoy.

La ventaja de Iwind es que no te tapa la cara como una mascarilla, que siempre es una molestia cuando estás haciendo un gran esfuerzo. Un tubo de silicona lleva el aire desde el filtro de la parte de la atrás de la cabeza a la nariz. Es capaz de filtrar más de 45 litros por minuto, así que el chorro de aire puro que llega a tu cara es lo suficientemente grande como para que a la nariz solo llegue el aire puro. Aun así en entornos muy contaminados se puede usar con una máscara que se vende como complemento.

El filtro incorporado no solo filtra la polución, el humo, el polvo, o los alérgenos. También tiene un filtro EPA que bloquea residuos de un tamaño de 0,3 micras. En la práctica, el 98% de cualquier patógeno nocivo y contaminación. Tiene una duración de tres meses, y en la caja se incluyen cuatro filtros para todo un año.

Sigue leyendo:

Empresa te paga por ir en bici a trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d