Estos patinetes van solos a tu casa y vuelven solos a su parking

Cada scooter está equipado con una tecnología creada en exclusiva por la startup Tortoise, especializada precisamente en software para el Teletrabajo. Siendo el cliente, tu sólo debes instalar la app de Go X Apollo en el móvil y solicitar el servicio. El resto lo hace la compañía, incluido traerlo y llevarlo desde las estaciones en las que están aparcados, en las que al volver los scooters son limpiados, reparados y desinfectados por empleados GoX.

Lo más impresionante es que la conducción a distancia que hace Go X de sus patinetes se produce en otro país literalmente, porque los pilotos remotos de los scooters operan desde México, a 2 735 kilómetros de distancia de la zona de Atlanta donde los han desplegado. Esto lo consiguen gracias a una cámara y varios sensores para ver el terreno que rodea a los patinetes en tiempo real. Y lo mejor de todo: dos ruedines como los de las bicis de niños pequeños que sirven para manejar el scooter cuando no va nadie montado en él.

De esta forma, Go X se adelanta en el terreno del ‘Scooter Sharing’ haciendo que el usuario no tenga que desplazarse por el patinete, y limpiándolo inmediatamente tras cada uso.

Lee más:

Empresa te paga por ir en bici a trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *