Redes Sociales Progresistas nueva opción política

Asegura José Fernando González, líder nacional de las Redes Sociales Progresistas que será en septiembre de este año, cuando su proyecto consiga el registro como nuevo partido político, una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) resuelva el proceso de registro de los nuevos partidos que competirán en las elecciones de 2021.
 
Luego de que en febrero entregaran al Instituto Nacional Electoral la documentación correspondiente, para obtener el registro el dirigente dijo que respetan las decisiones del INE y que confía en que en el mes de septiembre pueda resolverse la situación y convertirse en un partido político en forma.
 
Redes Sociales Progresistas es un proyecto político que fue presentado en febrero del año 2019, con una organización con base ciudadana conformada por empresarios, profesores, comerciantes, líderes de organizaciones no gubernamentales y colectivos sociales, pues aseguran que la política actual mexicana no permite, que nuevos personajes participen en el tema electoral. 
 
El objetivo de Redes Sociales Progresistas aseguran algunos de sus líderes, es representar a la clase media del país, para convertirse en un dique entre los extremos ideológicos de la política mexicana.
 
Dentro de sus iniciativas RSP plantea la organización de redes para construir un espacio que promueva y fomente el desarrollo de la economía interna, el bienestar de las familias , la seguridad pública, la educación de calidad y la defensa de la libertad  de los derechos humanos como ejes transversales.
 
José Fernando González, señaló que su ideología progresista está a favor del libre mercado y que la economía debe servir a las personas.  “Queremos ser un partido disruptor, no queremos ser un partido de masas o cuadros, sino queremos ser un partido de redes sociales, de redes humanas, de redes que se organizan con la gente y a través de los medios digitales para impulsar una democracia más participativa”, detalló.

Fuente: lagazzettadf.com

Sigue leyendo:

Paneles solares han generado más electricidad que los combustibles fósiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *