La búsqueda de pasajes a Europa aumentó un 15 por ciento

La idea de invertir en viajes a futuro, y la pasión por viajar, comenzaron a mover el mercado de billetes aéreos y en sólo 15 días, la búsqueda de pasajes de argentinos para viajar a Madrid, Barcelona, París y Roma aumentaron un 15%, mientras que las ventas subieron un 30% en el mismo lapso.

Según un informe de la aplicación Almundo, son las mujeres las que mostraron mayor interés por comprar. Alcanzaron al 52% y adquirieron entre 2 y 4 pasajes cada una.

Según comunican los agentes de distintos sitios, “Europa ya está abriendo las fronteras a los visitantes a partir de julio. Esto quiere decir que para septiembre (cuando se espera que vuelvan a operar los vuelos internacionales en Argentina), ya habrán transitado dos meses recibiendo turistas y aplicando los protocolos de seguridad e higiene para poder viajar seguros y confiados. Para esa fecha, se podrá disfrutar el final del verano y principio del otoño europeo; últimos días de calor y todavía largos, especiales para recorrer y disfrutar de los paisajes”.

Los precios de los pasajes están un 20% más baratos que antes del aislamiento social.

Lee más:

Primer avión supersónico en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *