SASA reinicia venta de motos de combustión interna en Cuba

La empresa Servicios Automotores S.A. (SASA) reinicia la venta de motos de combustión interna en las 12 tiendas habilitadas en moneda libremente convertible en el país.

La directora comercial de la entidad, Yadira Torres Ayala, dijo al diario oficial Granma que las ventas se realizarán territorialmente, “según la provincia de residencia de los propietarios o representantes”.

Ante la pandemia del Coronavirus, las medidas que se han tomado para evitar la expansión en las diversas tiendas, se encuentra la limitación a 25 ventas diarias, “en correspondencia con las posibilidades reales de personal y estructura de cada tienda”, aclara la nota.

Según Torres Ayala estas motocicletas, de las que también se venderán piezas, neumáticos, motores y baterías son “el producto líder de la entidad, el cual tiene una alta demanda en la población y debido su alta demanda había sido pospuesto su expendio desde el mes de abril”.

Otro producto con mucha demanda en el país son las motos eléctricas, que han sido ofertadas desde octubre de 2019, cuando se dio a conocer sobre la apertura de tiendas en moneda libremente convertible, una estrategia de las autoridades cubanas para disminuir el comercio de las llamadas “mulas”.

Lee más:

Sony Reon Pocket, aire acondicionado de bolsillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *