BlueBreath, máscara inteligente impulsada por la IA

BlueBreath es una avanzada máscara N99, con una capacidad única para encajar módulos y de esta forma cambiar la forma en que la máscara se ve y se comporta… permitiéndole servir para múltiples propósitos.

Esta mascarilla se basa en dos ideas centrales. A. Las máscaras pueden ser difíciles de atravesar por el aire, y B. Las máscaras pueden ser una barrera visual en ciertos momentos.

Teniendo en cuenta estas dos premisas, BlueBreath viene con dos módulos intercambiables que resuelven estos problemas.

Uno de los módulos es su sistema de ventilación alimentado por la IA, que aumenta la respirabilidad de la máscara al empujar físicamente el aire hacia adentro usando un ventilador interno… el otro módulo es un escudo transparente, que filtra el aire como lo haría una máscara normal, pero le da visibilidad, permitiéndole comunicarse más abiertamente con la gente, y ocasionalmente desbloquear su teléfono sin necesidad de tocarlo constantemente.

La base de BlueBreath, que se sujeta de forma firme alrededor de tu cara, te permite intercambiar fácilmente los módulos sobre la marcha, lo que te permite pasar de la respiración asistida por la IA a la pantalla facial más estética en cuestión de segundos.

El módulo de respiración asistida por la IA del BlueBreath se ajusta justo sobre el marco de la máscara, con una junta de silicona hipoalergénica para crear un cómodo sello alrededor de tu cara.

Un módulo de ventilación interno ayuda a aspirar el aire, creando una presión de aire positiva dentro de la máscara para que puedas respirar tan libremente como lo harías sin una máscara.

El ventilador funciona con un algoritmo de IA que puede detectar tu patrón de respiración, ajustando la velocidad del ventilador a lo largo del camino para aumentar la velocidad cuando estás corriendo, y disminuirla cuando estás respirando sin hacer nada.

El aire pasa a través de una máscara de 5 capas N99 HEPA para una máxima purificación. Una capa de carbono activado dentro de la máscara ayuda a neutralizar los microorganismos y los COV (moléculas de olor), mientras que una capa dedicada de Eco Scents ayuda a generar un aroma dentro de la máscara.

Diseñada para llevarla en el trabajo, en espacios públicos o en cualquier lugar donde te gustaría poder interactuar libremente con la gente, la máscara transparente ayuda a mantenerte protegido, pero visible, con una visera transparente en la parte delantera con una capa anti-vaho.

El filtro Hepa N99 para el módulo transparente se coloca a los lados de la máscara, atrayendo eficientemente el aire a través de las múltiples capas para suministrar un 99,97% de aire limpio cuando respiras.

Las vías dedicadas para inhalar y exhalar aseguran que la mascarilla esté siempre bien ventilada y que nunca te sientas congestionado. También ayuda cuando tienes que usar el teléfono, ya que te permite desbloquear el dispositivo con la cara y participar fácilmente en videollamadas si así lo deseas.

Desarrollada en EE.UU. con filtros N99 fabricados en Alemania, la máscara BlueBreath viene en una variedad de colores, y en tres tamaños para hombres adultos, mujeres y niños. La base de la máscara tiene un diseño ergonómico hecho para ajustarse cómodamente a todos los tipos de rostro, con correas ajustables para la cabeza, anillos de silicona suaves y un plástico hipoalergénico que promueve un uso más prolongado sin sufrir la fatiga de la máscara.

El módulo de ventilación alimentado por la IA viene con 8 horas de autonomía con una carga completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *