Burger King promueve a restaurantes mexicanos

Debido a la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus en el sector restaurantero, Burger King ofreció sus redes sociales para promover restaurantes que han tenido pérdidas económicas.

Dicho gesto fue dado a conocer en la redes sociales de la empresa de origen estadounidense.

Es así que a partir de la publicación del mensaje en Instagram, se han dedicado a subir imágenes de otros platillos de restaurantes independientes para promocionar y tratar de aumentar un poco las ventas de estos lugares.

Burger King lanzó el siguiente mensaje en su cuenta, en el cual muestra su apoyo a los restauranteros mexicanos en este momento complicado que están atravesando debido a la pandemia del coronavirus.

“También están las famosas Tortas Ahogadas de Guadalajara, El Rey del Cabrito, la Barbacoa de Santiago, las Carnitas de El Venadito, Tacos del Borrego Viudo, El Jarocho, el emblemático taco de camarón de Fisher’s etc… El punto es que hay muchos platillos de miles de restaurantes que merecen ser tan famosos como la Whopper®.

“Y como sabemos que los restaurantes independientes necesitan de todo nuestro apoyo, decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas y hacer que nuestro Instagram esté disponible para todos estos restaurantes.

“Amig@s de la industria: Si quieren compartir su plato estrella, por favor, hagan su publicación con el #PideLocal y lo compartiremos con todo el Reino de BK en Instagram”, dice el texto.

Lee más:

Construyen un puente para que animales silvestres puedan cruzar la carretera en Utah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *