Doña Ángela, la cocinera mexicana famosa en YouTube

La gastronomía mexicana es rica en sabor. Por lo que Doña Ángela decidió compartir sus secretos culinarios a más de 1.5 millones de suscriptores en el canal “De mi Rancho a Tu Cocina”.

Doña Ángela es una mujer que conoce el verdadero estilo de la cocina mexicana, y presume de sabores como café de olla, mole de rancho, y mucho más, dándole un toque a base de ingredientes naturales.

Y si se desea tener platillos mexicanos en su punto, es muy importante utilizar los utensilios correctos, tales como: el comal, molcajete, cucharas y cazuelas de peltre, entre otros.

Por ello Doña Ángela decidió convertirse en una mujer cibernauta y subir sus recetas tomadas en video desde el celular de su hija a su canal de YouTube “De mi Rancho a Tu Cocina”.

Este canal unió la pasión y el sazón de Doña Ángela con el entusiasmo y energía de su hija. Convirtiéndose en el sitio de YouTube con suscriptores fanáticos de las recetas tradicionales mexicanas.

Con 22 videos de recetas y 36 millones de reproducciones, fueron premiadas con los botones de Oro y Plata por haber superado un millón de suscriptores.

Lee más:

Bolsa mexicana sube 0.23 por ciento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *