Museo de las Momias de Guanajuato entre los mejores del mundo

El Museo de las Momias de Guanajuato fue reconocido por la guía turística internacional Fodor’s Travel como uno de los mejores del mundo, esto se debe por su colección de cuerpos momificados. 

Son más de 83 años de trayectoria y 7 mil 500 destinos turísticos del mundo reseñados y calificados, Fodor’s Travel reconoció a Guanajuato en el primer puesto de los siete lugares del mundo con museos y exposiciones de momias.

De acuerdo al artículo Lugares inesperados donde encontrarás momias, publicado por la guía turística, el Museo de las Momias “contiene la más grande colección de momias naturales en todo el mundo”.

la periodista Audrey Farnsworth señaló en el artículo que “la ciudad de Guanajuato, increíble en sí misma, es conocida por su historia minera de plata y su arquitectura colonial”.

En el periodo vacacional de verano, el Museo de las Momias de Guanajuato rompió récord de asistencias y captación de recursos en sus taquillas. Tan solo en el mes de julio, el museo captó 6 millones 636 mil 319 pesos y recibió 91 mil 562 visitantes de todo el mundo, lo que representó un incremento del 38.8 por ciento.

Continua leyendo:

Desarrollan impresión 3D para producir tejido humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *