¡Internet gratis para todos! Llega Google Station

Nada como disfrutar de Internet gratis, ahora esto será posible gracias al proyecto de Google llamado “Google Station”

Google Station es una iniciativa de Alphabet Inc., empresa dueña de la marca Google, que busca entregar Internet inalámbrico de buena velocidad y calidad de forma gratuita a los ciudadanos.

Este programa está apoyado por la compañía SitWifi, uno de los proveedores de Internet inalámbrico más grande del país, y se implementará en 56 puntos públicos como Aeropuertos, centros comerciales y estaciones de autobuses.


Dentro de los 56 puntos, en México, se encuentran los Aeropuertos de Acapulco, Cancún (Terminal 4), Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Mérida, Tapachula Chiapas; centros comerciales como Galerías Cuernavaca, Chilpancingo y Monterrey.

La misión de Google es hacer accesible la información de todo el mundo, ya que un buen Internet permite a la gente tener mejor educación, mejores trabajos, crear más empresas y comunicarse mejor con su familia, señaló el vicepresidente de Google Station Anjali Joshi.

Agregó que este proyecto nació en India, con la idea de querer entregar Internet gratis, pero de buena calidad a los usuarios.

Continua leyendo:

App de realidad aumentada para aprender ortografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *