Centro de Ciencias de Sinaloa se posiciona entre los mejores del mundo

Materia es el nombre de un museo donde se hacen más preguntas que dar respuestas, esto con el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico de los jóvenes sinaloenses, incentivando el uso de la ciencia, arte y tecnología para aprender unos de otros.

En un recorrido por el modernizado Centro de Ciencias de Sinaloa con precencia de los medios de comunicación, el funcionario estatal recalcó que sin la iniciativa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el proyecto cuyo monto de inversión se aproxima a los 200 millones de pesos en su primera etapa, no hubiera sido posible, y resaltó la calidad y planeación con la cual está construido este nuevo recinto del conocimiento.

“La idea es que siempre encuentres algo diferente en el museo y ésta es la primera etapa, de muchas más que el gobernador y el mejor gestor de todo México, va a seguir apoyando” declaró León Tavera.

Tras visitar cada uno de los nuevos espacios de Materia, el Director de estas instalaciones señaló que el enfoque es que en este espacio puedan convivir todas las generaciones y aprender unos de otros, para llegar a ser un espacio dinámico gracias a su temporalidad.

Lee más:

Para combatir la Diabetes, mexicanas crean azúcar de tuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *