Entrega Redes Sociales Progresistas solicitud de registro como partido político

Entrega José Fernando González Sánchez, presidente de la organización Redes Sociales Progresistas, a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE la solicitud de registro como Partido Político, una vez que se cumplieron los requisitos ante la autoridad electoral.
 
Posteriormente, en la explanada de las oficinas centrales del INE el presidente de Redes Sociales Progresistas, agradeció a la ciudadanía el esfuerzo y apoyo para alcanzar la meta establecida.
 
“Hoy cerramos, un ciclo que encierra el esfuerzo en todo el país para podernos dar la oportunidad de tener representantes a la altura de los cambios que requiere el país” puntualizó.
 
Al reconocer el trabajo de la autoridad electoral, recordó que se inicia un periodo de revisión profunda y profesional por parte del INE para determinar y otorgar en su momento a Redes Sociales Progresistas el registro como partido político.
 
José Fernando González Sánchez, afirmó que su movimiento propone nuevas formas de organización laboral, políticas públicas para el beneficio social y hechas para cuidar los intereses de los trabajadores, pero respetando al empresario como eje de economía.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *