GINgroup presenta el programa Efecto Emprendedor, busca impulsar negocios para fomentar economías locales

Anuncia GINgroup y FundaciónGIN como parte de sus iniciativas, para este 2020, el programa “Efecto Emprendedor”, el cual busca apoyar la formalización de negocios para impulsar comercios generando una cadena económica que beneficie a las comunidades.
 
Raúl Beyruti Sánchez, Director de GINgroup ha asegurado que el esfuerzo y compromiso de su compañía con la sociedad es constante, buscando siempre ofrecer diversas opciones para la generación de ingresos económicos a través de trabajos formales y bien remunerados, así como el emprendimiento con la finalidad de que estos puedan tener una mejor calidad de vida para ellos y su familia.

GINgroup, es una compañía especializada en la Administración Integral del Talento Humano, que a través de su FundaciónGIN, ha impartido más de 97 talleres gratuitos en materia de capacitación y profesionalización del cual se han beneficiado 5,905 personas.
 
Además de la implementación de 42 acciones de salud preventiva y promoción de eventos culturales. Esto gracias a las alianzas generadas con instituciones académicas, culturales y empresariales así como de organizaciones y gobiernos locales.

Sigue leyendo:

Microsoft invertirá 1,100 mdd en México para los próximos 5 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *