Día de las Madres virtual en México

La celebración del Día de las Madres en Ciudadde México será virtual con la participación de mariachis y cantantes en conciertos, anunció hoy la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


La gobernante no dio detalles de cómo será el concierto ni qué artistas e intérpretes participarán, pero indicó que estos últimos lo harán de forma voluntaria, mientras que la administración contratará mariachis que la Covid-19 dejó sin empleo para ayudarlos.


Sheinbaum pidió a la población que el domingo no se realicen reuniones familiares, por lo que indicó que se retomará el festejo el 10 de julio.


La jefa de Gobierno en su conferencia de prensa diaria habitual informó que se elevó a seis mil 999 el número de contagios por Covid-19 en la capital, así como a 543 las defunciones, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud federal.


De igual manera, hubo dos mil 500 hospitalizados nuevos, de los cuales 849 están intubados, que son los casos más delicados.


En el balance por alcaldía, Iztapalapa se mantiene como la demarcación más afectada por la pandemia, al tener mil 309 casos, seguida por la Gustavo A. Madero, con 871.

Lee más:

Lanzan otra versión cinematográfica de Mujercitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *