Exposición “Drive-thru” en Brasil

Una antigua fábrica desactivada en Sao Paulo, alberga la exposición de arte “Drivethru.Art”, la primera muestra del país en la que las personas no necesitan salir del carro para apreciar las obras.

La exposición estilo “drive-thru” fue inaugurada en la capital paulista a mediados de julio y en su primera semana ha sido visitada por cientos de personas.

En total son 18 pantallas gigantes que presentan obras de pintura, fotografía y arte digital para ser disfrutadas desde los automóviles, una muestra a la que también pueden acceder quienes no dispongan de vehículo, usando los dispuestos por los organizadores, con conductores altamente protegidos para evitar posibles contagios.

“En medio del caos que se está viviendo”, se buscó “volver esta exposición accesible para todos, incluso para quien no tiene carro y viene en transporte público”, poniendo a disposición vehículos sin ningún costo adicional y “con todas las normas de seguridad exigidas en este momento” indico Efe Luiz Maluf, comisario de la muestra.

Maluf recalcó que la muestra se basa en la “diversidad” con propuestas de artistas con recorrido en diferentes galerías y otros que hacen su primera exposición, pero todos abordando “asuntos de género, intersexualidad, medioambiente, mujeres, cultura indígena, con un discurso expositivo de sus investigaciones contemporáneas”.

Lee más:

Más de 70 mil tortugas marinas son liberadas en Moín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *