Herdez lanza iniciativa para reciclar y ganar

Herdez lanzó una iniciativa de reciclaje con la que se puede obtener dinero electrónico. Esta promoción es válida hasta el 31 de octubre.

Ahora puedes pagar por servicios como Netflix, tiempo de conexión en Telcel y Movistar, entre otros servicios, con latas recicladas.

Herdez lanzó este mes una iniciativa de reciclaje para canjear las latas de la marca por dinero electrónico, con el que se puede pagar por diferentes tipos de servicios.

La empresa explica que sólo hay que introducir las latas en las máquinas de recogida, que se encuentran en diferentes entidades del país.

Hasta ahora, hay máquinas en Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora.

Herdez explica que para obtener el dinero electrónico tendrás que registrarte en estas máquinas de cobro con un número de teléfono móvil o escaneando un código QR a través de la aplicación ‘Por un mundo más vivo’. Por cada lata se puede obtener un peso digital, que se puede acumular pero no se puede cambiar por dinero en efectivo.

Para que la máquina las reciba, las latas deben estar vacías, limpias y sin aplastar.

Las empresas participantes para el tiempo de conexión son Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Nextel, Virgin, Megatel, Tuenti, Cierto, y Maz tiempo. También puedes pagar por servicios de entretenimiento como Netflix, Spotify, Urban Pass, Televia y Skype por un mes.

Además, los pesos electrónicos se utilizan para pagar las cuotas de Xbox Live Gold, PlayStation Plus, Nintendo, PlayStation Store y Cinépolis.

Por otro lado, también es posible pagar servicios como Telmex, Dish, Sky, Total Play, Izzi, Megacable, Cablevisión y electricidad.

Con los puntos electrónicos también se pueden comprar cupones para tiendas comerciales y franquicias.

La iniciativa es válida desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre.

Lee más:

BlueBreath, máscara inteligente impulsada por la IA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *