Británico diseña silla de ruedas todoterreno

Un empresario y YouTuber estadounidense, Zack Nelson, ha diseñado una “silla de ruedas todoterreno” para permitir a las personas con discapacidad viajar absolutamente a todas partes. Asequible, ligera, rápida y eléctrica, este dispositivo puede ser un invento muy útil.

Junto con su esposa, Cambry Kaylor, ella misma en una silla de ruedas, han desarrollado esta nueva silla de ruedas todoterreno que le ayuda a llegar hasta lugares de difícil acceso que nunca antes había soñado ir.

Y resultó ser tan buena que ahora la pareja planea una producción a gran escala del vehículo que llaman “Not a Wheelchair”.

Cambry dijo que gracias al invento de su marido, ahora puede viajar muchos kilómetros y no cansarse, así como llegar a lugares a los que no había soñado ir antes.

Este invento comenzó a partir de una simple observación: las sillas de ruedas todoterreno son a menudo caras y muy lentas.

Este pequeño todoterreno sirve para descubrir la naturaleza, bajo todas las condiciones: nieve, arena, la costa, senderos, puede moverse absolutamente en todas partes.

Es capaz de circular a una velocidad de 16-32 km/h con una batería, y de 40-56 km/h con dos baterías, por supuesto, dependiendo del terreno, el peso del conductor y el peso de la carga. Además, tiene una velocidad de hasta 20 km/h, y 100% eléctrico, y por lo tanto muy silencioso y fácil de mantener.

Su precio es de 4.750 dólares. Este podría ser un invento útil para permitir a las personas con movilidad reducida descubrir la belleza de la naturaleza sin tener que pensar en toda la complicada logística.

Lee más:

El tejado solar más grande de Europa será realidad gracias a Audi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *