Keith Richards estrena vídeo de su tema Hate It When You Leave

Los seguidores del guitarrista y cantante británico Keith Richards, integrante de la legendaria banda The Rolling Stones, pueden disfrutar hoy en plataformas digitales del videoclip de Hate It When You Leave, tema clásico de su discografía en solitario.


El audiovisual acumula miles de reproducciones en YouTube y fue dirigido por Jacques Naudé, quien recrea en el clip momentos de la cotidianidad de las personas en distintas etapas de la vida.
«Hate It When You Leave es algo para sus oídos, ojos y corazón», asegura Richards sobre el nuevo video.


La canción, incluida originalmente en la edición japonesa de su segundo álbum Main Offender (1992), estará disponible mañana como un sencillo en formato de vinilo a propósito de los lanzamientos del Record Store Day (Día de las Tiendas de Grabaciones), la otra cara es una versión del estándar de blues Key to the Highway.


El 13 de noviembre el músico lanzará una reedición de su disco Live At The Hollywood Palladium, grabado junto a su proyecto alternativo el grupo The X-Pensive Winos, que estará disponible en diferentes formatos.


Richards tenía previsto además realizar una gira por Estados Unidos este verano, pero a consecuencia de la situación relacionada con la Covid-19 todos sus conciertos fueron aplazados.


The Rolling Stones, integrado también por Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood, es considerada una de las bandas más influyentes en la historia musical, ya que muchas de sus producciones clasifican entre las mejores de todos los tiempos.

Lee más:

Herdez lanza iniciativa para reciclar y ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *