Festival Internacional de Jazz de Badajoz

El Festival Internacional de Jazz de Badajoz permitirá el acercamiento de los exponentes nacionales al público durante su edición 33, que acontecerá bajo las restricciones de la Covid-19, informaron hoy los organizadores del evento.


La cita musical acogerá el VIII Seminario Internacional de Jazz, que dará acceso a la formación en el ámbito de la interpretación para alumnos con diferentes perfiles, quienes podrán compartir metodologías de aprendizaje con jazzistas nacionales.

Del 10 al 14 de noviembre, el evento abrirá sus sesiones para los amantes del género y su realización confirmará el alto grado de solidez y madurez durante sus tres décadas.

En conferencia de prensa, los organizadores destacaron el trabajo del colectivo Badejazz, vinculado al esfuerzo gubernamental en favor de una mayor difusión del jazz en distintas localidades españolas.

Entre las agrupaciones que mostrarán sus credenciales en el Festival figuran el Colectivo DiJazz Band, junto a los tríos, Puro Gershwin, Chano Domínguez, Joaquín de la Montaña y el cuarteto Antonio Lizana.

Desde su fundación, el Festival que organiza la secretaria general de Cultura de la Junta de Extremadura, deviene referencia ineludible en el calendario cultural de la ciudad de Badajoz.

Lee más:

Fotógrafo de Vida Silvestre 2020: el abrazo de un tigre a un árbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *