México reactiva vuelos a destinos turísticos

La Secretaria de Turismo de la Ciudad de México anunció hoy 15 nuevas rutas aéreas como parte del paso a la nueva normalidad, con vuelos desde la capital a numerosos destinos turísticos.


Se incluyen viajes a polos tradicionales como Acapulco, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Chicago, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, y en Estados Unidos a Dallas Fort Worth, Los Ángeles, Houston y San Antonio.


Esta semana comenzarán a operar rutas regulares a Los Mochis, Durango y vuelos hacia Chicago (aeropuerto internacional de O´Hare) y Ciudad Obregón, informó la secretaría.


Con la inauguración de esas rutas, la aerolínea Viva Aerobús ofrecerá un servicio bajo disciplinados protocolos de prevención e higiene, explicó la dependencia.


En el contexto del Programa de Reactivación Económica para el Bienestar de la Ciudad de México puesto en marcha por el Gobierno capitalino, se creó el Timbre de Seguridad Turística (TST), dirigido a empresas del sector del ocio en la capital, gratuito y consistente en una imagen-logotipo para ser exhibido por las empresas.

Lee más:

Todo listo para el Festival Internacional Camagua Folk Dance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *